EL FRONTÓN VA TOMANDO FORMA

""LO QUE HAN ADELANTADO EN DOS DÍAS""

Esta tarde, 9 de diciembre del 2010,a las 3 de la tarde, antes de ir a trabajar, he ido a sacar unas instantáneas al frontón, y como me dice el señor secretario del "club" : haciendo amigos....., uno de los obreros que me ha visto fotografiando me ha increpado que a ver quién era yo para fotografiar la obra ( solo pasaba por la calle, no me he metido dentro, no llevaba el casco), si era yo "alguien" .... como todos somos "alguien" le he dicho un "si" rotundo y he continuado fotografiando.No me quitaban ojo de encima, así que me he identificado como miembro del "CLUB DE PELOTA JACA" . Los ánimos se han calmado. Me estoy dando cuenta de la importancia que va adquiriendo este club.
Un saludo: Ángel García













Comentarios

  1. Me alegro mucho de que este construyendondose este fronton, soy de vaencia y juego en La liga territorial en el Incusa Silla. Mi hermano vive en Jaca desde hace varios años es militar y muchas veces voy a visitarlo y no es la primera vez que voy a lo que es el polideportivo y vaya frontoncito que habia, me alegro y acudire agun dia a jugar cuando este finalizado.

    Un saludo! EUSEBIO ZAMORA GARCIA (INCUSA SILLA)
    www.clubfrontenisincusasilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "Nos vemos en el Frontón"
    Saludos: Angel García

    ResponderEliminar
  3. somos los chavales de Echo y querríamos saber que tendremos que hacer para poder jugar algún viernes

    ResponderEliminar
  4. Buenos días pilotaris chesos,
    en cuanto a vuestra pregunta, lo primero que tenemos que hacer , es esperar a que terminen las obras, y después, ver que precio tendrá el poder disfrutar de este frontón. Sabemos( en mi caso como representante del club de pelota jaca) lo mismo que vosotros: que se está construyendo un frontón en Jaca. En breve nos reuniremos con algún responsable del área del ayuntamiento, pero hasta el momento no nos han facilitado información alguna. Un ofrecimiento es que seais parte del "club de pelota jaca" , en principio el coste es cero, y cuantos más seamos, más fuerza tendremos con las instituciones. Los datos necesarios son: Apellidos y Nombre , Dirección, Teléfono, D.N.I. , Correo electrónico.
    Os iremos informando.
    Saludos: Ángel García

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada