HAZTE SOCIO

HORARIOS FRONTÓN:

Lunes y Miércoles de 08:00 a 22:00 h ininterumpidamente.
Martes,Jueves y Viernes de 08:00 a 13:00 y 15:30 a 22:00h.
Sábado de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 20:00h.
Domingo de 10:00 a 14:00h.

Teléfono de reservas, servicio municipal de deportes:
974355305



HAZTE SOCIO DEL CLUB DE PELOTA JACA
Envíanos tus datos a nuestro correo: clubdepelotajaca@gmail.com (enlace directo al correo pinchando en el epígrafe "CLUB DE PELOTA JACA" a la derecha del logo).
DATOS: Nombre y Apellidos
Dirección y Teléfono
D.N.I. y Correo electrónico


sábado, 1 de septiembre de 2012

Crónica e imágenes del XXI open de frontenis de Panticosa
las cuarto parejas que se enfrentaron en semifinales, mostrarón el juego más sólido durante el torneo.
La primera semifinal, jugada con gran rivalidad e intensidad, fue jugada por las parejas de Escartín-Latorre y Sampietro-Ciudad con un final igualado con triunfo para Antonio Escartín y Alvaro Latorre, pareja que fue la triunfadora del torneo. La otra semifinal, la disputaron Olivera-Blas contra Gavach-Marcuello con triunfo para los primeros, con gran ventaja en el marcador. A la espera de que los finalistas nos envíen una pequeña crónica de la final os anticipamos la información.Saludos a todos los participantes y que este domingo sirva de recuperación por el esfuerzo realizado.
Resumen de la final narrado por el jugador Jorge Olivera y las fotos con sus premios, además de la dotación económica de 180€ para los ganadores , 90€ para los segundos clasificados Y 50 para los terceros.

"En la final, creo que estaban los dos mejores zagueros de aquel día.Alvaro Latorre y Jordi Blas.
En los frontones de 30m es donde Jordi, el zaguero de Mollerussa saca su mejor nivel y así lo demostro en la final, plantandole cara a Alvaro y jugandole de tu a tu.
Yo delante hice algun tanto, pero Toño llego a casi todo lo que le heche que no fue poco. a falta de 3 minutos ganabamos 16-15 creo recordar, pero la falta de experiencia en estas finales hizo que fallaramos 2 pelotas al final y Alvaro y Toño se llevaran el encuentro. Creo que 16-18 o 16-19, no lo se seguro"
ÁLVARO LATORRE - ANTONIO ESCARTÍN

JORDI BLAS - JORGE OLIVERA

SERGIO CIUDAD - CARLOS SAMPIETRO

GAVACH - MARCUELLO

Marcuello-Gavach     Olivera-Blas



Sampietro-Ciudad    Escartín-Latorre










No hay comentarios:

Publicar un comentario