Os vamos a contar los pasos que hemos llevado con el fin de conseguir la construcción de la instalación deportiva llamada " FRONTON".
Este documento es el previo al último encuentro con el Concejal de deportes de nuestra ciudad. 
El resultado de dicha reunión ya os lo contaremos.
DOCUMENTO PREVIO A LA ÚLTIMA REUNION:

MEMORIA

 

 

 

          -El 19 de Septiembre de 2003 se presenta solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, n º10231, para pedir una reunión con el Alcalde de Jaca, Don Enrique Villaroya Saldaña con el fin de hacerle conocedor de la iniciativa ciudadana “Por un frontón en Jaca” haciéndole entrega de más de mil firmas de ciudadanos respaldando dicha iniciativa.

          El 14 de Octubre de dicho año nos recibe Don Enrique Villaroya. En dicha reunión obtenemos el compromiso del Alcalde de incluir una partida en los próximos presupuestos ( Ejercicio 2004), entre 6.000 y 18.000 €, para una vez completado el “Plan Millet”, redactar un proyecto de frontón cubierto a realizar en el Complejo Sport.

          -El 16 de Noviembre de 2004, a petición nuestra, se realiza una nueva reunión con el Teniente de Alcalde/Concejal Delegado de Deportes. En ella exponemos la solicitud realizada hace un año y recordamos los compromisos adquiridos por el Alcalde. Don Juan David Vila nos informa que la documentación esta ya en manos de un arquitecto de Jaca y, realizado el proyecto, se procederá a la construcción de dicha instalación entre los ejercicio 2004-2006, año en el que esta prevista la entrega de la obra. Dicha obra no esta condicionada a otras, ya que puede realizarse paralelamente. Se piensa en una instalación cubierta con grada sencilla cuyo presupuesto rondaría los 240.000 €. Quedamos emplazados a una próxima reunión cuando tengan un proyecto.

          -El 10 de Octubre de 2007, tres años después, no se ha producido dicho encuentro, no se conoce la redacción de ningún proyecto ni se conoce el destino de las partidas presupuestarias destinadas al frontón.


Este es el escrito  que se aportó en la instancia: ENTRADA Nº 12344      18 oct 2008

los resultados de la reunión os los contaré mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada