HA NACIDO UNA ESTRELLA

Buenos días a todos, adjunto la carta que el "poeta del clubdepelotajaca": Antonio Bescós, envío al periódico "El Pirineo Aragonés" y que tan buena acogida ha tenido entre  sus lectores y otros medios  de comunicación . 
Ayer por la mañana un integrante del club le formuló al Alcalde de Jaca en LA CADENA SER una pregunta sobre la situación del cajón donde se guarda el proyecto del FRONTÓN, 
HAY QUE AGRADECERLE QUE ESTA VEZ NO SE HA SALIDO POR LA TANGENTE. Después de habernos construido ya dos frontones ( revisar el largo recorrido de nuestras peticiones ) tiene la virtud política de decir que hay prioridades, eso si el Pádel  parece asunto prioritario.

P.D : IMPORTANTE:      El "Club de pelota Jaca" agradecería que  en sucesivas reuniones tanto con EL ALCALDE, como con el CONCEJAL DE DEPORTES que  las promesas sean reales y no palabras vacías.

Ha nacido una estrella…

 

Qué mejor momento, la Semana Santa, para darnos a conocer, para comunicarles el nacimiento de un nuevo club deportivo en Jaca: el Club de Pelota Jaca, cuyos objetivos son la promoción del deporte de la pelota en sus distintas modalidades (mano, paleta goma, frontenis…).

¿Por qué la Semana Santa? Casualidades, el azar, el destino… Recapitulemos. La Semana Santa es esencialmente un tiempo de sufrimiento, de fe, de milagros. Pues esas son las características que distinguen a nuestro club. SUFRIMIENTO a raudales. Y sino, imaginen lo que significa crear un club deportivo que no dispone de instalaciones para la práctica del deporte que promocionan, en nuestro caso de frontón, tener que desplazarse a localidades que sí disponen de frontón (Echo, Sabiñánigo, Borau, Canfranc…). FE en cantidades industriales. Fe ciega para seguir creyendo en la palabra de quienes nos vienen afirmando sin lugar a dudas que el frontón estaría en funcionamiento antes que la pista de hielo (2000, 2001, 2002, 2003), a la vez que la pista de hielo (2007, 2008, 2009), probablemente después que la pista de hielo… MILAGROS, los que somos conscientes que hacen falta para que si no ha sido posible en la época de las vacas gordas, ahora en los tiempos que corren, se acometa una instalación como un frontón.

Qué mejor momento que la Semana Santa para “resucitar” una ilusión compartida por cuatro (¿o eran 1000 firmas?) personas en Jaca. Desde el humor y desde el amor a la pelota, saludos a todos. Sin rencores. Y si es preciso, aceptamos padel como deporte de pelota. Al fin y al cabo, también tiene paredes, raquetas, pelotas y hasta algún usuario que otro. De verdad. Que los conocemos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada