APERTURA DEL FRONTÓN DE JACA EL DÍA 16 DE MAYO DEL 2011

Como ya os indicaba en la anterior entrada, nos hemos enterado a través de los medios de comunicación del titular de este escrito.

Yo, como ciudadano, miembro de una asociación , o más de una, no entiendo a nuestros dirigentes políticos.
Después de más de una reunión con el actual Alcalde y el Concejal de deportes, todavía estamos esperando, como nos dijeron, que nos enseñen los planos de la nueva instalación....¡y ya esta hecha!. Posteriormente, intentamos comunicarnos con el jefe del servicio municipal de deportes, como comprobareis en el texto del correo que le enviamos poniéndonos a su disposición y ofreciéndole toda la información de la que disponíamos sobre el tema. Tenéis la posibilidad de leer su contestación..."ya hablaremos".

Hola Enrique,

al hilo de la conversación que mantuviste con Antonio Bescós, secretario del "Club de pelota Jaca", te remito los datos del club y te invito a visitar nuestro Blog. Como ya han comenzado las obras del frontón, nos ponemos a tu disposición. Disponemos de información sobre medidas homologadas por la F.I.P.V ( Federación Internacional de pelota vasca).En cuanto a la subvención del presente año, creemos conveniente no solicitarla ya que seguimos sin instalación.Datos del club ....................

Respuesta:

Buenos días:

Os metemos en nuestra base de datos y una vez tengamos las obras del frontón más avanzadas y sepamos la fecha de entrega podemos quedar para ir hablando de las actividades que queréis promover como Club.

Un saludo

Enrique Pérez Chaparro

Jefe Servicio Municipal de Deportes

Ayuntamiento de Jaca

C/Olimpia, 4. 22700 Jaca

Tel. 974 355 305


Como dicen los medios de comunicación , "Se abre al público una de las instalaciones deportivas más demandadas en los últimos años" en la ciudad de Jaca y resulta que nosotros, los que más hemos demandado, luchado, pedido firmas, ....nos enteramos por la prensa de que ya tenemos un frontón.

Si esta es la manera que tienen los políticos de gobernar con y para los ciudadanos ¡qué Dios nos proteja el día que decidan pasar de nosotros ¡.

P.D. Esta es una reflexión en alta voz de quién firma como "responsable" del "Club de pelota Jaca" pero no incluyo en esta valoración al resto de miembros del club ya que no la he consensuado con ellos/as.
Firmado: Ángel García

Comentarios

  1. Vergonzoso. Bien hecho en difundirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al final podeis seguir jugando en Hecho y nos dejais un poco en paz...pesados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada