Abono anual frontón de Jaca: 50 €



Nota de prensa:
"DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS"

“El Club de Pelota Jaca se ha reunido en varias ocasiones con el anterior equipo de gobierno fundamentalmente para conseguir que se construyera un frontón en Jaca, instalación de la que se carecía y que se llevaba demandando desde hace más de una década. Finalmente, con cargo al presupuesto del Plan E la instalación se ejecutó y abrió a los usuarios en mayo del 2011.

Tras la apertura del frontón el Club se reunió en dos ocasiones más con el actual Concejal Delegado de Deportes, estando presente en la última reunión el Jefe del Servicio Municipal de Deportes. En ambas reuniones se trasladaron a los citados responsables sugerencias para mejorar la instalación, así como respecto a la gestión de la instalación. Una de las principales solicitudes que se trasladó desde el Club, tras recibir la opinión de muchos aficionados al deporte de la pelota, era instaurar un pago razonable para poder jugar, dado que la única tasa aprobada y prevista para el 2011 era inasumible para quien quisiera practicar la pelota con cierta continuidad.

Desde el Club se propuso a los responsables políticos y técnicos como opción razonable el ofertar la posibilidad de un abono anual único para el frontón por una cantidad asequible.

Tras ciertas dudas, nos congratulamos que finalmente se haya recogido la propuesta y finalmente el abono anual, el cual hemos suscrito ya un número significativo de usuarios, haya salido por la cantidad de 50 €, cantidad que consideramos es razonable y en la línea con el precio de abonos similares de frontones cubiertos de otras localidades.

El deporte de la pelota en Jaca ha estado bajo mínimos durante muchos años por la carencia de instalación para su práctica. Ahora que contamos con un frontón con muchas posibilidades, agradecemos la sensibilidad mostrada por los responsables al aprobar finalmente dicho abono de forma que se permita recuperar la afición a la pelota.”

Gracias anticipadas por su atención y difusión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada