CRÓNICA XX MEMORIAL GONZALO LARRIPA "MODALIDAD PALETA GOMA"


El C.D. Amaya de Pamplona se adjudico el XX Memorial Gonzalo Larripa, de Paleta Goma, disputado en el Frontón Municipal de la Val d'Echo.
Los navarros Félix Barandiaran  y Carlos Etxarte se impusieron  25 - 22 a Arturo Contamina y David Caballero del Stadium Casablanca de Zaragoza, en una disputada final en la que en la que no se decanto hasta el último tramo del partido.
Los navarros de deshicieron en semifinales de Adrián Pes y Andrés Gil, de la S.D. Peñaforca de la Val d'Echo, 25-14, en la que el joven zaguero Adrián Pes con 15 años se batió el cobre ante el poderío del equipo Pamplonés.
La otra semifinal no defraudo a nadie, venciendo el Stadium Casablanca a la otra pareja local, que tuvo que sustituir a última hora a C. Pelotari d' Aspois por lesión de su jugador Stephan Bertottis. Los Chesos, Arturo Pérez y David Boli vendieron cara su derrota y los zaragozanos tuvieron que esforzarse para ganar  25-23, en un gran partido, con unos tantos que levantaron al público de las gradas.
De gran éxito, se puede resumir este memorial con una gran afluencia de público, que disfrutó de una gran tarde de Pelota. La S.D. Peñaforca quiere agradecer a Galletas Artesanales Chesitas, Cerveza Artesana Pirineos Bier, Borda Bisaltico, Hormigones y Áridos Algueta, Bar Subordan, Fontanería Hermanos Rubio, Asociación Turística Val d'Echo y Ayto. de la Val d' Echo su colaboración en dicho Memorial.





























Comentarios

  1. Buena tarde de pelota, gran afluencia de público, con la presencia entre ellos de los amigos del Club de Pelota de Jaca.
    Por cierto, las fotos muy chulas.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada