JORNADA 5ª DE LIGA AUTONÓMICA


SE RESISTE LA VICTORIA.
Quinta jornada de liga. El Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca se desplazaba el pasado día 27 de octubre hasta las instalaciones del Valdefierro en Zaragoza para enfrentarse a La Bodega del General. Una pequeña ratonera, ya que se trata de un Frontón muy estrecho y con un frontis mucho más bajo que al que están acostumbrados los Jacetanos en las instalaciones del Ayuntamiento de Jaca.
Comenzaban en el primer partido los dos delanteros de Jaca Dario y Ramón, por lo que uno se tuvo que convertir a zaguero forzoso. Aún así, comenzaban el primer set adelantándose por 5-4, hasta que Ramón solicitó tiempo y a la vuelta entraron fríos y se cometieron diversos errores, que dieron ventaja a los locales. Se iban con facilidad los zaragozanos y se llevaban el set con un abultado marcador. El segundo set se decantaba también para los de Zaragoza muy pronto y se llevaban el primer partido.
En el segundo formaban dupla Fran y Toño, que entraron muy fuertes y aguantando con tranquilidad los golpes a la zaga de los contrarios. El primer set lo ganaban los de Jaca por 12-10. En el segundo set se seguía con la misma tónica y, Fran y Toño se iban en el marcador por 10-7 a falta de 4 minutos. En ese momento Toño tuvo una doble pared que suele meter con facilidad, pero la falló y a partir de ese momento cambió el devenir del partido y los zaragozanos remontaban hasta ganar por 13-10. Se llegaba al set de desempate, que se perdía por un corto y ajustado 5-2 para los de Zaragoza.
El último partido lo disputaban Raúl junto a Dario, que repetía, esta vez sí, en su posición habitual. Partido muy duro en el que se enfrentaban la mejor parada de Bodegas del General. Pero, aunque se les plantaba cara se volvía a perder por 2 sets a 0.
Nueva y dura derrota para Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca, que se traían a la ciudad un doloroso 3-0.
Seguiremos luchando por levantar esta dura situación y dar una alegría a nuestros colaboradores: Limpiezas Jaca, Cafetería Astún y Ayuntamiento de Jaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada