JORNADA 1 APLAZADA

C.F. ALAGÓN- C.P. JACA.
Partido aplazado de la primera jornada de liga el que disputaba el CLUB DE PELOTA JACA-LIMPIEZAS JACA en Alagón el pasado día 2 de noviembre. Se desplazaban a las instalaciones del Frontenis Alagón 5 jugadores de Jaca con la idea y necesidad de sacar algo positivo. No pudo ser y, nuevamente, nos volvíamos con un contundente 3-0. La adaptación a esta categoría no está resultando nada fácil y eso se nota, unido a que siempre faltan algunos de los jugadores punteros del equipo, haciendo que el equipo se hunda en la clasificación. Aún queda tiempo de reaccionar y estamos seguros que lo haremos.
La parejas por parte de los jacetanos eran: David-Dario, Fran-Manu y David-Xabi.
Los dos primeros partidos se perdían por 2 sets a 0 y sólo se conseguía apurar a los contrarios en el primer set del segundo partido. En el tercero se luchaba por salvar dos puntos, pero no se pudo hacer efectivo. Se forzó el set de desempate, pero como en todas las ocasiones esta temporada se lo llevaban los contrarios.
La próxima semana esperamos en el Frontón Municipal de Jaca al Helios B, a partir de las 16:00.
Agradecer la ayuda al Club por parte de sus patrocinadores: Cafetería Astún, Ayuntamiento de Jaca, Memsajeria 22700 y Peña Charumba de Jaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada