PRIMERA VICTORIA C.P. JACA-LIMPIEZAS JACA





Ha costado, pero por fin ha llegado la primera victoria del Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca en la primera categoría del Frontenis aragonés, y con un pleno en los tres partidos contra el equipo de Zaragoza Helios B. Aunque se jugaba en casa, el equipo Jaqués sólo ha contado con 4 jugadores: Agustín del Jesús, Toño Bescós,  Raúl Gracia y Dario Sieso. Estos cuatro jugadores se alzarían con los 6 puntos en juego. Los dos primeros los ganaban la pareja Agustin-Toño, imponiéndose en un primer set con facilidad por un tanteo de 15-01. El Segundo costaba un poco más, sobre todo en los primeros compases del set, pero los locales vencían por 15-07.
En el segundo partido formaban dupla Raúl-Dario y disputarían el partido más igualado de la tarde, ya que se tenía que decidir en un tercer set tan emocionante que terminó con un ajustadísimo 2-1. El tiempo del tercer set terminaba con empate a 1 y se tenía que seguir el juego hasta que una de las dos parejas decantara el encuentro. Esta vez el buen hacer de Raúl y Dario, junto con ese poquito de suerte que nos ha faltado en otros partidos, daban los puntos al equipo Jaqués. El primer set de este partido lo ganaban los locales por 15-06, perdiendo el segundo por 08-12.
En el tercer partido repetían Agustín y Dario. Seguía la racha de la tarde y los dos puntos en juego se quedaban en Jaca, por un tanteo de 11-06 y 15-03, demostrando que Agustin se encuentra un nivel por encima de los demás y, que jugando con un delantero que le responda, puede ganar con facilidad los partidos para el club.
Esperemos que sea la primera de muchas victorias en esta temporada. 
Agradecer el apoyo a nuestros colaboradores Cafetería Astún, Peña Charumba de Jaca, mensajería 22700 y al Ayuntamiento de Jaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÓNICA Y GALERÍA DE IMÁGENES C.PJACA-LIMPIEZAS JACA vs LA BODEGA DEL GENERAL 3-0

JORNADA 12+1 - ARAÑANDO UN PUNTO