SÉPTIMA JORNADA QUINTO-C.P. JACA

La jornada séptima tocó desplazarse a Quinto de Ebro. Un frontón de 36 metros de paredes ásperas y suelo parcheado. Día ventoso que en algún momento amenazó con arruinar la jornada. El primer partido lo disputaron la pareja jaquesa compuesta por David Boli y Manu Cajal. Pelearon el primer set y lo perdieron 14- 13. El segundo set se decantó más claramente para la pareja de Quinto.
El segundo partido lo disputaron Fran Monclús y Toño Bescós contra una pareja que venían de haber jugado en división de honor en temporadas anteriores. Tras ir adelantados los jaqueses en el marcador, no supieron aprovechar esa ventaja y acabaron perdiendo el primer set por… 14- 13. El segundo set nuevamente caía del lado de los de Quinto por un 15- 10, con gran acierto por parte del delantero rival.
Llegaba el tercer partido defendido por los jaqueses Raúl Gracia y Manu Cajal que repetía como delantero. Primer set peleado que se decanta del lado local por un marcador de ¡14- 13! Por tercera vez en la tarde. Por enésima vez esta temporada. El fatídico punto en contra. Remontaron los jaqueses y ganaron el segundo set por un ajustado 12 a 13 y llevaron el partido al set de desempate. Set que fue para olvidar, con un tanteo muy claro para los locales y que dejó el resultado final en tres partidos a cero en contra de los resignados altoaragoneses.
Confiando que la suerte va a cambiar y ahora que ya empiezan a conocer a los rivales, afrontan esta semana un nuevo desplazamiento a Zaragoza este domingo contra Los Amigos de Valdefierro, rivales directos en la parte baja de la tabla.
Comentarios
Publicar un comentario