SÉPTIMA JORNADA QUINTO-C.P. JACA



La maldición del punto. Así se podría titular la mayoría de jornadas del debut del Club de Pelota Jaca en la primera división de frontenis autonómico.
La jornada séptima tocó desplazarse a Quinto de Ebro. Un frontón de 36 metros de paredes ásperas y suelo parcheado. Día ventoso que en algún momento amenazó con arruinar la jornada. El primer partido lo disputaron la pareja jaquesa compuesta por David Boli y Manu Cajal. Pelearon el primer set y lo perdieron 14- 13. El segundo set se decantó más claramente para la pareja de Quinto.
El segundo partido lo disputaron Fran Monclús y Toño Bescós contra una pareja que venían de haber jugado en división de honor en temporadas anteriores. Tras ir adelantados los jaqueses en el marcador, no supieron aprovechar esa ventaja y acabaron perdiendo el primer set por… 14- 13. El segundo set nuevamente caía del lado de los de Quinto por un 15- 10, con gran acierto por parte del delantero rival.
Llegaba el tercer partido defendido por los jaqueses Raúl Gracia y Manu Cajal que repetía como delantero. Primer set peleado que se decanta del lado local por un marcador de ¡14- 13! Por tercera vez en la tarde. Por enésima vez esta temporada. El fatídico punto en contra. Remontaron los jaqueses y ganaron el segundo set por un ajustado 12 a 13 y llevaron el partido al set de desempate. Set que fue para olvidar, con un tanteo muy claro para  los locales y que dejó el resultado final en tres partidos a cero en contra de los resignados altoaragoneses.
Confiando que la suerte va a cambiar y ahora que ya empiezan a conocer a los rivales, afrontan esta semana un nuevo desplazamiento a Zaragoza este domingo contra Los Amigos de Valdefierro, rivales directos en la parte baja de la tabla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada