CRÓNICA JORNADA 10



Una oportunidad perdidaLa décima jornada se jugaba en casa y era una oportunidad para confirmar el inicio de la remontada del Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca. Pero el rival no era el más indicado. Se perdió contra el Club Alagón Autotrex B en su campo en la primera jornada en la primera división del club jaqués y se ha vuelto a perder en el inicio de la segunda vuelta en casa con el mismo equipo. Por algo van cuartos en la clasificación con un  partido menos. Hay que destacar que el equipo jaqués jugó mermado de efectivos, algo que ya es una constante esta temporada. Otros compromisos deportivos, bajas, motivos laborales…, condicionan la participación de los jaqueses.
El primer partido lo jugaban por parte jaquesa el veterano Ángel García y el recuperado Cristian Sanclemente. Perdían el primer set pero remontaban en el segundo con espectaculares dobles paredes desde la zaga de García y una asombrosa rapidez de Sanclemente que frustraba a los contrincantes. Se llegaba al desempate, una lotería que se decantaba por un punto del lado alagonés. Partido perdido por el fatídico punto en contra por el que se han perdido no pocos partidos este año.
El segundo partido lo disputaron José Vicente Tomás y Toño Bescós contra una pareja cuyo delantero venía de jugar la pasada temporada en división de honorPartido sin historia en el sucumbieron sin paliativos la pareja local por dos sets a cero. Los cañoneros de Alagón hicieron una labor constante y machacona y remataron bien en la delantera cuando tuvieron oportunidad.
Llegaba el tercer partido y tuvo que repetir tanto el zaguero, en este caso José Vicente Tomás y el delantero del primer partido, Cristian Sanclemente. Ganaban el primer set con claridad, con buenos puntos tanto detrás como delante pero cambiaban las tornas en el segundo set tras llevar el tanteo de cara. El desempate no tenía historia y volvía a caer del lado visitante.
Tres partidos a cero para el equipo visitante que deja al Club Pelota Jaca en la misma posición en la tabla, penúltimos pero con una jornada menos para cambiar el signo de la temporada. La siguiente jornada se disputa el domingo en Zaragoza contra Los Amigos de Valdefierro, rivales directos que anteceden a nuestro Club en la tabla. Buen momento para cambiar la marcha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada