CRÓNICA Y GALERÍA DE IMÁGENES C.PJACA-LIMPIEZAS JACA vs LA BODEGA DEL GENERAL 3-0

EQUIPAZO

PRIMERA VICTORIA CON PLENO DE PARTIDOS PARA EL C. P. JACA-LIMPIEZAS JACA

Jornada que invita a la esperanza de mantener la categoría para el equipo jacetano este sábado 29 de febrero. Y es que visitaba las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Jaca el líder de la primera división, la Bodega del General. 
Jornada en la que aparecía Agustín del Jesús, sinónimo de victoria para el equipo. Doblaba Agus en los dos primeros partidos. El primero lo disputaba de zaguero junto a Manuel Cajal en la delantera. Desde el primero hasta el último punto Agustin movía la Pelota a su antojo. Junto a Manu, que entraba poco en juego, pero salvaba alguna pelota complicada pegada a la pared, desquiciaban a sus oponentes, que sólo les queda observar cómo iba aumentando la diferencia en el marcador. Primera Victoria en dos sets por 15-05 y 15-04. 
En el segundo partido repetía Agus, esta vez en la delantera junto al joven zaguero, Raúl Gracia. Se repetía el juego del primer partido y Agus llevaba el peso del encuentro y, junto al gran esfuerzo físico que hacía Raúl en algún que otro punto, se hacían con la segunda victoria, esta vez por 15-05 y 15-03.
Ya con la victoria en la jornada en el haber del club, los locales buscaban el pleno de victoria con la veterana pareja Ángel García y Toño Bescos. Comenzaban bien y Ángel fallaba poco o nada en el primer set, mientras que Toño en la delantera arriesgaba lo menos posible. Eso hizo que los visitantes se encontraran incómodos y fallaran bolas. De esta manera primer set para Jaca por 15-03. En el segundo set cambiaban las tornas y eran los visitantes los que no arriesgaban. Ángel y Toño no supieron manejar los tiempos y fallaban alguna bola fácil. Derrota en el segundo set por 04-11. Se iba al set de desempate. Una suerte que no esta yendo muy bien para los Jaqueses en esta temporada. Pero se rompía el maleficio y se vencía por 04-01 al final del tiempo reglamentado.
Agradecimientos a los patrocinadores Cafetería Astún de Jaca, Peña Charumba de Jaca y la cooperación del Ayuntamiento de Jaca.


PRIMER PARTIDO

NUESTRA MÁQUINA
SEGUNDO PARTIDO CON  NUESTRO BENJAMÍN


SUPERTOÑO

TERCER PARTIDO CON EL MAESTRO



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada