JORNADA 7ª VILLANUEVA "A" vs CP JACA --- PRIMERA VICTORIA!!!!

 EL 1º DE MAYO


Es lógico que fuera el día del trabajador cuando el Club de Pelota Jaca consiguiera su primera victoria de esta extraña temporada. Después de mucho pico y pala, este sábado 1 de mayo, día del trabajador, el Club de Pelota Jaca ganaba en su desplazamiento a Huesca contra el Club Frontenis Villanueva A, segundo en la tabla, que al tener cerrada su cancha debía jugar en frontón oscense. Recordar que en el enfrentamiento de ida en casa, el Club de Pelota Jaca perdió por 3 a 0 contra este mismo equipo y en esta ocasión, fuera de casa, se ganaba 2 a 1. La progresión ha sido evidente.


El primer partido lo jugaban Manu Cajal y Óscar Cajal contra Raúl P. y Jorge. Como todo el equipo, se notaba la clara evolución de la pareja. Aunque perdieron por 2 sets a 0, bien podía haber cambiado el signo del partido si en el primer set hubieran conseguido rematar la ventaja que llevaban tres puntos arriba ya cerca del final del primer set. Manu en la zaga se lo notaba a gusto, manteniendo una clara superioridad sobre el zaguero contrario y Óscar sacaba su potencia y calidad para hacer puntos tanto atrás como adelante. El segundo set fue una caricatura del primero y perdían al final con claridad.


El segundo enfrentamiento lo defendían por la parte altoaragonesa Raúl Gracia y Fernando Galindo contra Raúl D. y Marcos por el Villanueva. Raúl imponía su ley en la zaga manteniendo a raya al potente zaguero oscense y mostrándose ofensivo cuando ha tenido la ocasión. Y Fer volvía loco al delantero rival, consiguiendo puntos en los cuadros alegres de todas las facturas: dobles paredes, al ancho, al choco… Impresionante la segunda o tercera juventud del serrablés.   Ganaban su encuentro por 2 sets a 0.


En el tercer partido, jugaban Fran Monclús como zaguero y Toño Bescós, delantero habitual del club jaqués, contra Pedro y Roberto. La pareja altoaragonesa empezaba el partido con seguridad, aguantando las embestidas del talentoso zaguero de Villanueva, y remataba en cuanto tenía ocasión, consiguiendo llevarse el gato al agua en el primer set. Bajón incomprensible en el segundo set que perdían con mucha claridad y con muchos errores poco habituales. Y se llegaba al desempate en un tercer set en el que Fran y Toño se ponían pronto por delante y con gran facilidad y sangre fría conseguían la segunda victoria para el Club de Pelota Jaca. 


El próximo fin de semana se recibe en Jaca al equipo de Quinto de Ebro. Se hace preciso confirmar la evolución con una nueva victoria. Y agradecer como de costumbre la implicación de los patrocinadores Limpiezas Jaca, Peña Charumba y Cafetería Astún.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada