CRÓNICA JORNADA 8 - FUENTES DE EBRO-CP JACA

 El pasado día 19  el Equipo del Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca se desplazó a la localidad de Quinto (Zaragoza) para disputar la 8ª Jornada de la Primera División del Campeonato Autonómico de Frontenis ante el equipo de Fuentes de Ebro. La Jornada tuvo que celebrarse en  Quinto de Ebro,por problemas en la pared del frontón de Fuentes.

Hasta esa localidad se desplazaron nuestros cinco pelotaris, Ginés, Fran, Nacho, Lolo y el Benjamín del Equipo, el gran Oscar.

Tocaba jugar contra el complicado equipo de Fuentes de Ebro, que se encuentra en la parte alta de la clasificación. 

Primer partido en el que jugaban por parte local Ivan García y José Ángel Fernández contra la dupla jacetana Manu Cajal, en la zaga, junto a el veterano Ginés García en la delantera. Partido perdido por 2-0, pero que estuvo muy luchado hasta el final.

En el segundo partido, por parte De Fuentes de Ebro tomaban parte en el juego el delantero Jesús Gómez y en la zaga Javier Labadia, mientras que los los de Jaca firmaban pareja el muro, Fran Monclús, en la zaga y el incansable Nacho Bretos en la delantera. En esta ocasión se notó la inactividad de nuestro zaguero y se perdía el segundo partido por un tanteo muy contundente en cada uno de los dos sets jugados. 

Llegaba el turno del futuro del equipo y saltaba al frontón de Quinto el jovencísimo frontenista Óscar Cajal. Se colocaba en la zaga del juego junto a Nacho Bretos, que repetía en la delantera. Patido que se iba hasta el set de desempate. Esta vez tocaba cara para los jugadores de Jaca y se apuntaban el último partido. Primera victoria del quinceañero Óscar  Cajal en el equipo, y que urde ser muy importante durante lo que queda de temporada. 

La próxima Jornada el Equipo vuelve a casa tras dos partidos fuera, y se enfrentará al equipo de María de Huerva. Os esperamos el día 26 a las 16.00 h. en el Frontón Municipal de Jaca.


Agradecer el apoyo del patrocinador del equipo, Limpiezas Jaca y al Ayuntamiento de Jaca por las facilidades a la hora de ceder las instalaciones. 

Crónica de Ramón









Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada