NUESTRO EQUIPO


El Equipo de Frontenis "Club de Pelota Jaca-Limpiezas Jaca", nace en la temporada 2017-2018, iniciando su andadura en la Tercera División de la Liga Autonómica de Frontenis, competición organizada por la Federación Aragonesa de Pelota. En la primera temporada el Equipo logra el Ascenso  , quedando en primera posición de la referida categoría autonómica.
Durante la temporada 2018-2019, ya en Segunda División Autonómica, nuevamente el equipo se muestra imbatible, logrando igualmente el ascenso de Categoría a Primera División.
Durante la Temporada 2019-2020 el equipo milita en la Primera División Autonómica, estando integrado por catorce jugadores, mayoritariamente de Jaca, pero en el que también participan frontenistas socios del Club procedentes dela Val d'Echo, Sabiñánigo, Castillazuelo, Huesca y Sangüesa.






No podemos enlazar con la página de la Federación porque está actualmente en mantenimiento, por lo que aduntamos imagen de la clasificación en la Jornada 5ª, sin contar la última victoria de nuestro Club, que aplazó dicha Jornada





Comentarios

Entradas populares de este blog

VI TORNEO DE SANTA OROSIA

Oportunidad perdida. Crónica de la 9ª Jornada